[Video] Gonzalo Jara pasó un fin de semana extremo antes del Superclásico en las Termas de Chillán - RedGol

[Video] Gonzalo Jara pasó un fin de semana extremo antes del Superclásico en las Termas de Chillán

El zaguero aprovechó la fecha de inhabilitación que tenía en el Torneo de Apertura para disfrutar junto a la naturaleza en las alturas de la Octava región.

Luego de su suspensión del último fin de semana, Universidad de Chile podrá contar con Gonzalo Jara el próximo sábado ante Colo-Colo, en el superclásico del fútbol chileno. El hombre de Hualpén volverá recargado a la preparación de los azules, luego de pasar el fin de semana en las Termas de Chillán, donde aprovechó de participar en las actividades con la naturaleza.

"Lo pasamos muy bien disfrutando, con muy buena instrucción, con lindos días. A disfrutar, los invito a que vengan a participar de esta aventura", explicó el seleccionado nacional -que jugó ante Argentina y Venezuela en la doble fecha eliminatoria- desde el mismo centro vacacional.

Jara fue suspendido luego de su expulsión contra Unión Española, pero quedó a disposición de Guillermo Hoyos para el juego del próximo sábado en el Estadio Nacional. El cuadro universitario puede alcanzar a Colo-Colo en la tabla de posiciones, luego de reducir a tres puntos la ventaja inicial.

Fotos: Termas de Chillán