[Video] Felipe Melo le plantó cara a uruguayo que lo trató de mono: “Su mujer lo debe haber engañado con un negro” - RedGol

[Video] Felipe Melo le plantó cara a uruguayo que lo trató de mono: “Su mujer lo debe haber engañado con un negro”

Durante el caliente duelo entre el Palmeiras y Peñarol por la Copa Libertadores, el ex seleccionado le respondió a Gastón Rodríguez que le dijo reiteradas ocasiones “Macaco”.

Felipe Melo del Palmeiras le respondió con todo a Gastón Rodríguez de Peñarol luego de un caliente partido en la Copa Libertadores que ganaron los paulistas 3-2 en 10’  de descuento. El ex seleccionado acusó al uruguayo de tratarlo de mono.

Además de confesar la acusación racista de parte del uruguayo por el color de piel del brasilero, Melo aprovechó el éxtasis de la victoria para responderle con todo.

“El tipo que hizo el gol de ellos me llamó de mono, durante mucho tiempo me llamó de mono, mono para acá y mono para allá. Creo que la televisión lo registró bien, creo que lo tomaron. Soy negro, pero él debe tener problema. Su mujer lo debe haber engañado con un negro, alguna cosa así. Pero lo importante es que ganamos el partido y gloria a Dios por eso”, explicó.