[Video] Este es el inmenso pase sin mirar que dio el crack Ronaldinho en un Barcelona-Real Madrid de leyendas jugado hoy en el Líbano - RedGol

[Video] Este es el inmenso pase sin mirar que dio el crack Ronaldinho en un Barcelona-Real Madrid de leyendas jugado hoy en el Líbano

El cuadro azulgrana derrotó por 3-2 a sus pares merengues en un juego de exhibición que se disputó hoy en Beirut y donde el ídolo brasileño fue la absoluta figura.

Los memoriones recordarán un duelo de semifinales de Champions League en 2006, que Ronaldinho trajo al presente con su inmensa habilidad. El brasileño fue la figura del triunfo del partido de Leyendas de Barcelona sobre Real Madrid (3-2), exhibición disputada hoy en Beirut.

Casi 40 mil personas observaron en la capital del Líbano el encuentro amistoso. Primero R10 habilitó a Ludovic Giuly sin mirar y luego emparejó Fernando Sanz para los merengues. Vino otra vez el brasileño para asistir a Simao para el 2-1. En la segunda fracción, otra asociación entre Ronaldinho y Giuly llegó a la red con el francés y liquidó el encuentro, aunque Javi Guerrero descontaría para el 3-2 final.

Entre los participantes estuvieron Francesco Coco, Gianluca Zambrotta, Eric Abidal, Edgard Davids, Edmilson y Gaizka Mendieta. Por Real Madrid aparecieron Luis García, Christian Karembeu, José Emilio Amavisca, Fernando Morientes y Nicolás Anelka. Un ramillete de estrellas donde Ronaldinho volvió a ser la figura máxima.

Fotos: Capturas