[Video] El emotivo discurso de los tres sobrevivientes del Chapecoense en la previa de la Recopa: “Sin ellos no estaríamos acá” - RedGol

[Video] El emotivo discurso de los tres sobrevivientes del Chapecoense en la previa de la Recopa: “Sin ellos no estaríamos acá”

Jackson Follmann, Alan Ruschel y Neto hablaron antes del duelo ante el Atlético Nacional por la ida de la definición entre los monarcas de la Libertadores y la Sudamericana del 2016.

El Chapecoense vive una fiesta de homenaje en la previa de la ida de la final de la Recopa Sudamericana ante el Atlético Nacional en Brasil. Los tres sobrevivientes el accidente aéreo de noviembre hablaron en la cancha recordando a los fallecidos.

El duelo enfrenta al Chapecoense ante el Atlético Nacional, precisamente la final de la Copa Sudamericana 2016 que no se pudo realizar por el accidente. Ahora ambos cuadros chocarán en partidos de ida y vuelta por la Recopa y en la previa del partido en Chapecó se vivió un emocionante momento.

Jackson Follmann, Alan Ruschel y Neto dieron un emotivo discurso en la previa del encuentro y junto al periodista sobreviviente, Rafael Henzel, que recordó a los más de 20 profesionales de la prensa muertos en Colombia, cerraron una cápsula del tiempo con mensajes de los jugadores que sobrevivieron al accidente.

Jackson Follmann:

“Buenas noches a todos nuestros hinchas del Chapecoense, a los hinchas que están asistiendo por los medios de comunicación. Estamos acá hoy, para poder agradecer un poquito lo que todos ustedes hacen por nosotros. Gracias por sus oraciones, gracias por las buenas vibras

El día pensamos celebrar la vida, al fútbol, quiero que todos aplaudan a nuestros hermanos que se fueron. Sin ellos no estaríamos acá hoy, disputando una final inédita de la Recopa, todo lo que está pasando hoy es gracias a ellos”.

Alan Ruschel:

“Difícil hablar en un momento como este, estamos acá para agradecer a todos los que están acá, a todos los que rezaron e hincharon por nosotros, que nos mandó energías positivas, porque con seguridad llegaron. Las oraciones de ustedes hicieron que estuviésemos acá hoy, disputando una final, poder estar honrando y pueden tener seguridad, el resto de mi vida voy a honrar de la mejor manera posible av la gente que no está más con nosotros, pero con certeza absoluta está en un lugar mucho mejor. Muchas gracias al pueblo brasileño y al pueblo de Colombia”.

Neto:

“Quería agradecer a todos, al pueblo brasilero, al pueblo colombiano que nos ayudaron de manera espectacular. Decir para ustedes que mi convicción está más fuerte de lo que yo viví. No esperen que un avión se caiga para decirle te amo a alguien, para pedir perdón. No esperen que un avión se caiga para dar un abrazo, para dar un beso. Tienen oportunidad todos los días para hacer diferencia y demostrar que el amor vence. Así como el amor de Dios venció. Que los bendiga a todos. Si Dios quiere venceremos hoy una vez más”.