[Video] Diego Rivarola y Luis Mena eligieron sus estelares equipos para jugar en Neymar Jr five de RedBull - RedGol

[Video] Diego Rivarola y Luis Mena eligieron sus estelares equipos para jugar en Neymar Jr five de RedBull

Dos de los grandes ídolos de Universidad de Chile y Colo Colo reunieron a varios de sus ex compañeros para conformar un cuadro ideal para el fútbol cinco sin arquero que promueve el crack del Barcelona y Brasil.

Diego Rivarola y Luis Mena se sumaron a la campaña de Neymar de formar un gran equipo de fútbol cinco sin arquero. Los ídolos de la U y Colo Colo reunieron varios de sus ex compañeros y formaron cuadros bastante poderosos.

El ex goleador de la U recordó a sus ex compañeros Waldo Ponce, Rafael Olarra, Marcelo Díaz, Leonardo Rodríguez y él mismo. Además puso en la banca a Charles Aránguiz y a Gustavo Canales.

Por el lado del multicampeón en Colo Colo, mena puso a Esteban Paredes, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Claudio Baeza y él en la zaga. También dejará en la banca a Manuel Neira y Pablo Contreras.

Todo esto se enmarca en la campaña de RedBull Neymar JR’s five, que vivirá eliminatorias en Talca el próximo 8 de abril, Concepción, Valparaíso, La Serena, Antofagasta, Iquique, y Santiago, teniendo la gran final nacional en la capital el próximo 28 de mayo.

Para mayor información ingresa a neymarjrsfive.com o directamente en el Facebook de RedBull para ver más videos espectaculares.