[Fotos] Colo Colo igualó sin goles ante Palestino, quedó como líder solitario, pero con 6 equipos acechándole - RedGol

[Fotos] Colo Colo igualó sin goles ante Palestino, quedó como líder solitario, pero con 6 equipos acechándole

Colo Colo igualó 0-0 ante Palestino en la fecha 12 del Clausura, quedó como solitario líder, pero con 6 equipos acechándole.

Todos los resultados se habían dado para que Colo Colo por fin pudiera despegarse del grupo de avanzada y se convirtiera en el líder absoluto del Clausura Scotiabank. Y los albos aprovecharon la oportunidad, pero a medias, porque sólo empataron ante Palestino en el Estadio Monumental.

El Cacique con la novedad de Álvaro Salazar en el arco salió con todo desde el primer minuto. De hecho a los 5 minutos, Octavio Rivero convertía un gol que luego sería anulado por una posición de adelanto.

A los 42' Colo Colo tendría otra gran oportunidad de abrir el marcador, pero Esteban Paredes desperidicó un penal enviando el balón alto.

Los albos seguirían mostrando un gran derroche físico en el complemento, lo que les permitría llegar con peligro en varias ocasiones, pero sin demasiada suerte.

Lo intentaron hasta el final, pero terminaron quedándose con un empate que los deja como líderes en solitario, pero muy cerca de otros seis equipos que están a sólo una victoria de alcanzarlos.