[Video] Blanco y Negro ya sondeó a Carlitos Villanueva para el mediocampo de Colo-Colo en el segundo semestre - RedGol

[Video] Blanco y Negro ya sondeó a Carlitos Villanueva para el mediocampo de Colo-Colo en el segundo semestre

El Piña juega actualmente en el equipo de José Luis Sierra en Arabia Saudita y es carta para reforzar la zona de volantes en el Cacique, según adelanta La Tercera.

El puesto de arquero, después de la lesión de Justo Villar, no es el único interés de Colo-Colo a la hora de los refuerzos para el segundo semestre. Los albos preparan más incorporaciones de cara al Torneo de Transición y entre las prioridades también aparece un hombre para la zona de los volantes, atacada por las lesiones durante el Campeonato Scotiabank Clausura .

Se trata de Carlos Villanueva , mediocampista de Al Ittihad de Arabia Saudita y quien en Chile ya vistió las camisetas de La Serena, Audax Italiano y Universidad Católica. Según informó La Tercera, "el talentoso 10 ya fue sondeado por los albos" y "la opción de repatriarlo atrae" en el cuadro de Macul. El ex mundialista Sub 20 tiene 31 años.

El Piña podría sumarse a una zona que ha sido un drama para Pablo Guede y el cuerpo médico de Colo-Colo. En ese sector, el Cacique no ha podido contar por lesión con Mark González, Ramón Fernández, Pedro Morales, Michael Ríos, Branco Provoste, Jaime Valdés y Jorge Araya.

Villanueva cumple actualmente su tercera estación en el fútbol árabe, luego de su salida de Chile. El Piña saltó de Blanckburn Rovers de Inglaterra a Al Shabab de Emiratos Árabes Unidos, luego volvió a la UC y se reintegró a Al Shabab, para terminar con Al Ittihad en Arabia Saudita, donde lleva 21 partidos y dos goles esta temporada.

Fotos: Al Ittihad