[Video] Absurdo: jugadores de Manchester City y Chelsea hicieron "donación" para que Alexis siga en el Arsenal - RedGol

[Video] Absurdo: jugadores de Manchester City y Chelsea hicieron "donación" para que Alexis siga en el Arsenal

Un grupo de youtubers denominado CheekySport encaró con un tarro de limosnas a los futbolistas de otros equipos, para solicitar un aporte para la "Fundación por el Contrato de Alex Sánchez". Y dos accedieron.

Hace tiempo que los muchachos de CheekySport nos acostumbraron a videos esperpénticos donde superan todo tipo de barreras, para traernos una visión humorística del fútbol inglés. La última entrega no fue la excepción, y en ella sorprenden a Ilkay Gundogan y Nathan Ake con una inusual colecta para reunir fondos, tras el objetivo de renovar el contrato de Alexis Sánchez en Arsenal.

Después del partido que igualaron Gunners y Citizens el domingo pasado por la Premier League, los youtubers fueron sobre los futbolistas del City que estaban dejando el estadio Emirates, con un balde en el que pedían aportes monetarios para la "Fundación por el Contrato de Alex Sánchez". Una locura a la que accedió Gundogan y donde incluso apareció un "doble" del ex técnico skyblue, Manuel Pellegrini.

La misma iniciativa llevaron al encuentro entre Crystal Palace y Chelsea, con presencia en pantalla de Nathan Ake. El holandés del cuadro blue también se manifestó con algunos pennys para la obra.

Arsenal pretende renovar el contrato de Alexis Sánchez, que termina en junio de 2018, pero no ha accedido a las exigencias económicas del chileno. El futuro parece separar a ambas partes, dado el intenso interés por el tocopillano en equipos de Inglaterra, Alemania, España e Italia.

Fotos: Captura