Vidal y su amargo día de héroe y villano contra Real Madrid: “Estoy triste por el penal, pero podemos clasificar en la revancha” - RedGol

Vidal y su amargo día de héroe y villano contra Real Madrid: “Estoy triste por el penal, pero podemos clasificar en la revancha”

El Rey Arturo lamentó su gol desperdiciado desde los doce pasos, pero no pierde la ilusión de llegar a la final y enfrentar a la Juventus.

Arturo Vidal habló tras su agridulce jornada de Champions League en la que anotó un gol y falló un penal contra Real Madrid en la caída por 1-2 ante los Merengues en Alemania por la ida de los cuartos de final.

Estoy muy triste por perder el penal, pero así es el fútbol. Todavía nos quedan 90 minutos por jugar y esto aún no se ha acabado ”, dijo el Rey Arturo.

Fiel a su temperamento, Vidal no da por perdida la llave y espera poder revertir la serie en la revancha y clasificar a las semifinales, donde espera no encontrarse, todavía, con su querida Juventus.

Tenemos fe, somos un gran equipo y podemos salir de ésta. Esperamos asegurar la clasificación en Madrid y enfrentar a Juventus en la final ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO