Arturo Vidal ningunea a Atlético y desafía al Real Madrid: "Tengo ganas de ver quién es más fuerte" - RedGol

Arturo Vidal ningunea a Atlético y desafía al Real Madrid: "Tengo ganas de ver quién es más fuerte"

El Guerrero habló con la prensa española y no solo le echó carbón al derbi entre merengues y colchoneros, sino que además fue por todo para los cuartos de final de Champions. "Confío que este será nuestro año", advirtió.

Arturo Vidal es una figura que trasciende fronteras. Por eso dos diarios españoles llevan en sus ediciones de martes a la palabra del Guerrero de Bayern Múnich , quien mostró todas sus ansias por iniciar la llave de Champions ante Real Madrid , que se jugarán el 12 y 18 de abril en el Allianz Arena y el Santiago Bernabéu, respectivamente.

Diario As llevó en portada al chileno con ujna frase en la que desafió a Atlético de Madrid, verdugo de los bávaros en la pasada edición de la Liga de Campeones. "El Madrid no se mete atrás, no espera como el Atlético. Es un equipo grande que sale a hacer su partido y querrán demostrar que son los campeones de Champions", reflexionó el Rey Arturo, en declaraciones que sin duda encienden el carbón de cara al próximo sábado, cuando se enfrentan precisamente madridistas y colchoneros por la liga española.

Según el volante, la clave para los suyos estará en "estar muy concentrados cuando perdamos el balón, porque ellos intentarán aprovechar su oportunidad. No creo que salgan mandando en el partido. Nosotros tendremos el control. Habrá que equivocarse lo menos posible, y aprovechar bien nuestras ocasiones para intentar marcar pronto".

La edición de Sport destacó el desafío que hizo Vidal a Real Madrid, con su habitual confianza. "Estoy con muchas ganas de que se juegue. A ver quién es más fuerte. Confío que este será nuestro año en la Champions. Será un lindo partido ante un rival de nuestro mismo nivel", advirtió el hombre formado en Colo-Colo.

Antes del Real Madrid, Bayern enfrentará dos duelos claves para su coronación anticipada en la Bundesliga. Este martes visitará a Hoffenheim, mientras que el sábado a las 13:30 recibirá al Borussia Dortmund. "Esos partidos nos dejarán al 100 por ciento y en forma antes de recibir al Madrid", completó el Guerrero.

Fotos: Agencias