Vidal: “Estamos cerca de ser campeones en la Bundesliga y estoy seguro que este es el año del Bayern en la Champions” - RedGol

Vidal: “Estamos cerca de ser campeones en la Bundesliga y estoy seguro que este es el año del Bayern en la Champions”

Pese a no jugar este sábado en el cuadro bávaro, el Rey está de buen humor ansioso por seguir ganando títulos con el cuadro germano y la selección chilena.

Carlo Ancelotti le dio descanso a Arturo Vidal tras los partidos de la selección chilena y el mediocampista nacional se limitó a ver desde la banca el 6-0 del Bayern Múnich contra el Augsburgo por fecha 26 de la Bundesliga.

Si ganamos los cuatro partidos que vienen vamos a ser campeones, así que a tomarlo con tranquilidad y sin despreocuparnos de la Champions y la Copa Alemana ”, dijo Vidal en palabras recogidas por Radio Cooperativa.

Agregó que “ contra el Real Madrid (por los cuartos de final de la Champions) serán lindos partidos, estoy con muchas ganas que lleguen. Nos toca enfrentar un equipo del mismo nivel que el nuestro, veremos quién es más fuerte, pero tengo confianza que este año es de nuestro equipo en la Champions ”.

Por último, el todocampista se refirió al próximo desafío de la Roja en la Copa Confederaciones que se jugará en junio.

Tenemos muchas ganas de ganar esa copa, pero tenemos que ir partido a partido. Cada uno tiene que jugar en sus equipos lo máximo de minutos. Esperamos estar a la altura, cada uno intentar ganar cosas en sus equipos y llegar al cien por ciento ”, cerró.


Foto: Agencia UNO