Jaime Vera bota la copa: "Contra Gremio no tenemos muchas opciones y estamos recién conociendo la Libertadores" - RedGol

Jaime Vera bota la copa: "Contra Gremio no tenemos muchas opciones y estamos recién conociendo la Libertadores"

El técnico de Iquique analizó el empate ante Everton y fue claro en mencionar que en el torneo internacional tienen pocas posibilidades de avanzar.

Deporte Iquique igualó sin goles ante Everton y sigue puntero del Scotiabank Clausura, tras el encuentro Jaime Vera analizó el duelo y dejó en claro que mantener el invicto ayuda. Además, avisó que en la Copa Libertadores tienen muy pocas posibilidades de avanzar.

"Seguimos punteros. Se están estrechando cada vez más los tiempos. Seguimos arriba y eso nos hace bien para seguir con optimismo", contó.

Además, agregó que "hay que valorizar el invicto. Eso es muy bueno para Deportes Iquique. El equipo está bien, está consolidado, juega bien. Siempre nos gusta ganar pero hay veces que el rival no te deja".

Sobre la Copa Libertadores dio pocas esperanzas de clasificar: "Tengo que ser muy sincero y no mentir. Contra Gremio no tenemos muchas opciones. Nosotros estamos recién empezando a conocer la Copa Libertadores. Vamos a hacer todo lo posible para jugar el mejor partido de nuestras vidas. Trataremos de ser dignos rivales, pero va a ser muy difícil".

Por último, se refiro a la gran figura del duelo ante Everton, Brayan Cortés. "Lo más probable es que pronto sea observado por la selección chilena. Tiene mucho futuro. Tenemos un buen portero", cerró.

Foto: Agencia Uno.