Vargas entró desde la banca y Tigres  perdió con el colista de México a días de las semifinales de la Concachampions - RedGol

Vargas entró desde la banca y Tigres perdió con el colista de México a días de las semifinales de la Concachampions

El equipo del delantero chileno no pudo contra León en casa y llega con dudas al duelo contra los canadienses que definirá al rival del FC Dallas o Pachuca en la gran final.

El Tigres de Eduardo Vargas tropezó feo y perdió 0-1 como local contra el León , colista la Liga MX por la fecha 12 del fútbol azteca. El equipo de Juan Cornejo (jugó los 90 minutos) logró la victoria con el gol de Elías Hernández a los 67 minutos.

Por su parte, Vargas , quien jugó por la Roja a mitad de semana, ingresó a comenzando el segundo tiempo tras partir desde la banca, pero no logró enchufarse con sus compañeros.

En otro resultado, Morelia igualó sin goles como local ante el Guadalajara. Rodrigo Villar y Diego Valdés fueron titulares en los Monarcas .

Tigres UANL es decimotercero en la tabla con 12 puntos, mientras que el Morelia es séptimo con 16 unidades.

El miércoles a las 23:00 horas el equipo de Edu Vargas disputará la revancha contra el Vancouver Whitecaps buscando la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En la ida jugada en México, los felinos se impusieron por 2-0 con gol del chileno.