Sebastián Beccacece entusiasta con el llamado de Sampaoli: "La posibilidad de la selección argentina me seduce" - RedGol

Sebastián Beccacece entusiasta con el llamado de Sampaoli: "La posibilidad de la selección argentina me seduce"

El actual técnico de Defensa y Justicia de Argentina habló con el programa Sportia de TyC Sports sobre el llamado que recibió por parte de Jorge Sampaoli.

Ya es casi un hecho la llegada de Jorge Sampoli a la Selección Argentina, por ende, el ex campeón de América busca su mejor cuerpo técnico para su posible arribo a la albiceleste. Hoy, en una entrevista realizada por Sportia de TyC Sports, Sebastián Beccacece habló del llamado que recibió del casildense.

Beccacece contó que se sorprendió con el llamado de Jorge Sampaoli y que ve con buenos ojos una partida a la Selección Argentina. "La posibilidad de la selección me seduce, pero tengo que pensar la propuesta con calma", sentencia el DT de Defensa y Justicia.

Por ahora Sebastián Beccacece tiene los ojos puestos en Belgrano, quien será rival de Defensa y Justicia el día 2 de mayo en lugar por definir debido a la sanción que posee el conjunton pirata.