Schalke goleó al Leverkusen con Aránguiz titular y las Aspirinas peligran con el descenso - RedGol

Schalke goleó al Leverkusen con Aránguiz titular y las Aspirinas peligran con el descenso

El mediocampista chileno vivió una amarga jornada tras caer 1-4 como local y los colistas tiene la oportunidad para pisarle los talones a un suspiro del final de la Bundesliga.

Charles Aránguiz jugó los 90 minutos en la dura caída del Bayer Leverkusen por 1-4 contra el Schalke y el equipo del chileno queda peligrosamente cerca de los puestos del descenso a tres fechas del término de la Bundesliga.

El duelo por la jornada 31 vio los goles de Guido Burgstaller (5’ y 49’), Benedikt Howedes (9’) y Alessandro Schopf (17’). El descuento de las Aspirinas corrió por parte de Stefan Kiebling (68’) .

Con la derrota, el Leverkusen es decimosegundo en la tabla con 36 puntos, a cuatro unidades del Augsburgo (16) que es decimosexto y abre el puesto de repechaje con la segunda división y teniendo en cuenta que todos los equipos que aparecen atrás deben ponerse al día en la fecha.

En la próxima jornada del fútbol alemán, Bayer Leverkusen tendrá un duelo a muerte como visita contra Ingolstadt, que lucha por salir del descenso directo.


Foto: Getty Images