Santos confirmó que negoció con Jorge Valdivia y que podrían volver a la carga para llevarlo a Vila Belmiro - RedGol

Santos confirmó que negoció con Jorge Valdivia y que podrían volver a la carga para llevarlo a Vila Belmiro

Modesto Roma Júnior, presidente del Peixe ratificó que intentaron contratar al volante chileno, con pasado en el Palmeiras, pero que las negociaciones no se pudieron completar.

Modesto Roma Júnior, presidente del Santos, confirmó que su club intentó contratar a Jorge Valdivia para la presente campaña, pero que las negociaciones no se pudieron concretar.

El dirigente confirmó a Gazeta Esportiva, que durante los primeros días de la actual temporada el Peixe intentó lograr el retorno del Mago a Brasil, país donde deslumbró vistiendo la camiseta del clásico Palmeiras, pero que no se pudieron conseguir ya que cerró la ventana de transferencias el pasado 4 de abril.

El dirigente ratifico, sin embargo, que aún mantiene la esperanza que el Mago regrese a Brasil y sea al puerto y no a Palestra Italia donde es un ídolo. Dijo que tras el fin de la presente temporada lo intentará nuevamente.

“Hubo contacto. Hablamos por tres meses, pero la ventana de transferencias cerró y no conseguimos traerlo. No puedo asegurar si vamos a intentar nuevamente. Todo depende de la situación del mercado, del momento del equipo. Pero lo vamos a ver”, remarcó.

Valdivia es ídolo del Palmeiras principalmente por su primera etapa entre 2006 y 2008 donde ganó un Paulistao de manera notable. En la segunda etapa, entre 2010 y 2015, fue clave en una Copa de Brasil y en el ascenso de su equipo tras una temporada en la Serie B del Brasileirao.

Foto: Getty Images