[Foto] San Luis y los hinchas canarios quieren asustar a Colo Colo en Quillota con un mosaico en las tribunas - RedGol

[Foto] San Luis y los hinchas canarios quieren asustar a Colo Colo en Quillota con un mosaico en las tribunas

Desde el cuadro de la Quinta Región entregaron las recomendaciones a sus hinchas para que el diseño se vea como corresponde en el duelo que esperan derrotar a los albos. 

Colo Colo visita a San Luis el domingo a las 15:30 horas por la undécima fecha del Clausura con la posibilidad de mantener la punta de la tabla, pero los Canarios no quieren hacérsela fácil a los albos.

Desde el club quillotano adelanataron que mantendrán la cábala y realizarán un mosaico para recibir y motivar a los jugadores locales para derrotar a Colo Colo.

“En los últimos partidos su permanencia en Primera División, sorprendimos a todo Chile con mosaicos en Tribuna Pinto para los duelos ante Unión La Calera y Universidad Católica, justamente duelos que terminaron con los tres puntos  para San Luis”, publicaron en el sitio oficial del cuadro quillotano.

Agregaron que “para este domingo ante Colo Colo presentaremos un mosaico que pretende mejorar en diseño los anteriores y así recibir al equipo con un verdadero espectáculo”.

El mosaico será desplegado en el sector de Tribuna Pinto, donde se esperan más de dos mil personas, para las cuales San Luis entregó las claves para que se vea como corresponde.


Foto: Agencia UNO