Resultados En Vivo
San Luis le pegó duro a un Cobresal que está grogui y se acerca cada vez más al descenso - RedGol

San Luis le pegó duro a un Cobresal que está grogui y se acerca cada vez más al descenso

Los Canarios fueron a El Salvador y se llevaron los tres puntos tras reaccionar en el segundo tiempo. El resultado hunde más a los nortinos en la tabla general acumulada que parece tenerlos destinados a la Primera B.

San Luis le dio un duro golpe a Cobresal y los Canarios derrotaron por 1-2 a los Mineros en el primer partido de la décima fecha del Clausura, duelo jugado en el estadio El Cobre de el campamento cuprífero de El Salvador.

El gol de Jorge Romo en los 10 minutos hizo ilusionar a los locales, pero la expulsión de Patricio Pérez en los 40’ descompensó al cuadro que contó con el debut de Rubén Vallejos en la banca.

Ya en el segundo tiempo, Boris Sagredo (47’) de penal y Carlos Escobar en los 62’ le dieron la victoria a un equipo que se aleja del peligro del descenso. El que lo tiene muy complicado es Cobresal, colista de la tabla general con 20 puntos. Palestino (24) y Santiago Wanderers (26) se le pueden escapar el fin de semana.

En el Clausura, San Luis es decimosegundo con 11 puntos, mientras que Cobresal es penúltimo con apenas 4 unidades. En la próxima fecha los Mineros visitarán a Palestino y San Luis recibirá a Colo Colo.

Foto: Agencia UNO