Salas reconoce que priorizará la Copa Libertadores y reservará a 7 jugadores para partido ante O'Higgins - RedGol

Salas reconoce que priorizará la Copa Libertadores y reservará a 7 jugadores para partido ante O'Higgins

Este viernes a las 20:00 horas, la UC recibirá a O'Higgins por la undécima fecha del Clausura Scotiabank.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, finalmente reconoció que priorizará la Copa Libertadores antes del torneo de Clausura, competición donde tiene muy pocas chances de pelear por el título.

"La importancia mayor la tiene, en este momento, la Copa Libertadores, sin duda. El hecho de priorizar algo significa dosificar algunas cosas y tomar las precauciones que corresponde con respecto a algunos jugadores que vienen más baleados", afirmó.

Sobre el partido de este viernes a las 20:00 frente a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo, señaló: "Para nosotros sigue siendo recontra importante el ganarle a O'Higgins. El hecho de jugar bien frente a ellos, el hecho de ganarles, nos va a significar llegar de mejor forma al próximo partido (ante San Lorenzo)".

Cristopher Toselli, Cristián Alvarez, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir y Santiago Silva serán los jugadores que mario Salas reservará para el duelo de maana.

Por lo que probablemente alineará a Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos, César Fuentes; Christian Bravo, Carlos Espinosa, Fernando Cordero; y Roberto Gutiérrez.