Sabino Aguad avisa que Sampaoli "no se irá de Sevilla si no se asegura que Argentina le cumplirá el contrato" - RedGol

Sabino Aguad avisa que Sampaoli "no se irá de Sevilla si no se asegura que Argentina le cumplirá el contrato"

El responsable del arribo del entrenador trasandino a Universidad de Chile en 2011 cree que el actual DT del Sevilla es el hombre indicado para tomar las riendas de la Albiceleste en reemplazo del Patón Bauza.

El actual asesor deportivo de Universiadad de Chile, Sabino Aguad , se refirió al posible arribo de Jorge Sampaoli a la dirección técnica de Argentina tras consumarse la salida de Edgardo Bauza de la banca.

Aguad conoce muy bien a Sampaoli, de hecho él mismo fue el responsable de llevar al DT más exitoso de la historia azul en 2011 cuando se decantó por el actual DT del Sevilla en desmedro de Diego Simeone.

Hoy día es uno de los técnicos que puede tomar la selección argentina, conoce bien el medio lo que es dirigir una selección nacional en Sudamérica. Pienso que es el hombre indicado. El camarín de la selección chilena tiene dos títulos de América así que creo que es más jodido que el de Argentina y lo manejó bien ”, dijo Aguad.

Sentenció que “ le quedan cuatro fechas y si le va mal en la primera, no tiene mucho tiempo para recuperarse. Creo que Jorge es un hombre muy inteligente y no se irá de Sevilla si no se asegura que Argentina le cumplirá el contrato ”.