Ronaldinho en estado puro: "Muchos de mis amigos me mandaron videos con mis goles, pero saben que sólo miro grabaciones de mis caños" - RedGol

Ronaldinho en estado puro: "Muchos de mis amigos me mandaron videos con mis goles, pero saben que sólo miro grabaciones de mis caños"

El mega crack brasileño habló de todo con Four Four Two y reveló detalles exquisitos de su exitosa carrera. Contó que estuvo cerca de fichar por el Manchester United y que le hizo tres sobreritos a Gurpegui porque le estaba pegando mucho.

Ronaldinho fue el protagonista de un reportaje en Four Four Two y contó grandes historias de su carrera. Además, dejó abierto su regreso al fútbol, ya que tiene grandes ofertas sobre la mesa.

"¿Mi futuro? Siempre tengo un montón de ofertas. No sé dónde jugaré. Me gusta mucho Asia, siempre he hecho muchos anuncios ahí. India estaría bien, estuve para un evento de fútbo sala. No sabía que la gente me quería tanto, ni a Brasil", manifestó.

Sobre su participación en la selección brasileña reveló que pudo jugar junto a sus héroes: "tuve la suerte de jugar con Brasil en una época genial. Siempre jugué con mis ídolos, que se convirtieron en mis compañeros de equipo y en mis amigos. Cada vez que me convocaban se cumplía otro sueño para mí".

También, contó que estuvo cerca de fichar por otro club antes de llegar al Barca y agregó que "sí, pude haber ido a otro equipo, pero fiché por el Barcelona por mi amistad con Sandro Rosell. Pude haber ido al Manchester United. Mi hermano ya estaba mirando qué haríamos después de mi etapa en el PSG. Había ganado el Mundial con Brasil, eso abrió muchas puertas. Pero con Sandro la decisión fue fácil".

Con los culé vivió grandes momentos y uno de ellos fue en el Santiago Bernabéu cuando le dio una paliza a los Galácticos. "¿La ovación del Bernabéu? La valoro más ahora que entonces. Ahora sé que hay muy pocos jugadores que han tenido ese honor. Me siento el triple de contento ahora cuando lo recuerdo. Muchos de mis amigos me mandaron vídeos con mis goles, pero saben que sólo miro grabaciones de mis caños" , explicó.

Por último, contó cómo nació una de sus míticas jugadas en el Barcelona: "había un tipo del Athletic, que me estaba dando patadas durante todo el partido (Gurpegui) Así que le hice tres ‘sombreros’ seguidos”.

Foto: Getty Images.