Ronald Fuentes quedó espirituado después de los desperfectos del avión de la U: "Lo más importante es que no pasó nada en el aire" - RedGol

Ronald Fuentes quedó espirituado después de los desperfectos del avión de la U: "Lo más importante es que no pasó nada en el aire"

El gerente técnico de Azul Azul se refirió a los problemas técnico que retrasaron el avión que los llevaba a Brasil.

El gerente técnico de Azul Azul, Ronald Fuentes, se refirió a los desperfectos que tuvo el avión que debía llevar al plantel de la U hasta Sao Paulo para enfrentar al Corinthians y que provocó el provocó el retraso del vuelo.

"Estamos con tranquilidad absoluta, lo más importante es que estamos bien y no nos pasó nada en el aire. Lo importante es llegar y llegar bien", declaró en Cooperativa.

"Lo más importante es que por precaución el avión no salió, estaba con algunas fallas, que es lo prioritario. La planificación va a cambiar, veremos cómo lo hacemos para realizar lo que teníamos presupuestado en los tiempos establecidos, pero lo más importante es el descanso y eso vamos a conversar con Guillermo Hoyos", añadió.

El avión de Universidad de Chile finalmente despegará a las 13:00 horas. El partido contra Corinthians por Copa Sudamericana es alas 21:45 de este miércoles.