Real Madrid estuvo dos veces abajo antes de ganarle al Gijón sin CR7, Bale ni Benzema y va otra vez por el Bayern - RedGol

Real Madrid estuvo dos veces abajo antes de ganarle al Gijón sin CR7, Bale ni Benzema y va otra vez por el Bayern

Los Merengues derrotaron por 2-3 al Sporting con equipo alternativo, guardando fuerzas para lo que será la revancha a mitad de semana en el Santiago Bernabéu contra Arturo Vidal y compañía por la Champions.

El Real Madrid no la tuvo fácil para derrotar por 2-3 al Sporting Gijón por la fecha 32 de la Liga, duelo en el que los Merengues se guardaron sus principales figuras pensando en la revancha del martes contra Bayern Múnich por la Champions League.

Sporting Gijón se puso en ventaja a los 13 minutos con el gol de Duje Cop. Isco igualó en los 16’, pero el Madrid volvería a quedar abajo en el marcador con la conquista de Mikel Vesga (50’)

Para suerte de los capitalinos Álvaro Morata (58’) e Isco en los 90’ consiguieron la agónica victoria en otro paso al título de la Liga.

Ahora el Madrid se enfoca en la vuelta por los cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu con la ventaja del 1-2 conseguida ante el equipo de Arturo Vidal.

Foto: Getty Images