Problemas para Hoyos: Iván Rozas se pierde el resto del Clausura y la U aún debe cumplir casi 250 minutos del juvenil - RedGol

Problemas para Hoyos: Iván Rozas se pierde el resto del Clausura y la U aún debe cumplir casi 250 minutos del juvenil

El novel delantero azul sufrió una torcedura de rodilla y los exámenes médicos revelaron una mala noticia: rotura de meniscos. Será baja en Universidad de Chile por al menos dos meses.

En Universidad de Chile sufrieron una dura baja luego que Iván Rozas se lesionara este jueves en el entrenamiento de la mañana. Tras realizarse una resonancia magnética, el examen reveló que la torcedura en su rodilla derecha provocó una rotura de meniscos .

Según informó Publimetro, Rozas estará al menos dos meses fuera de las canchas , razón por la cual se pierde toda la recta final del torneo de Clausura.

Los azules pelean el título del Torneo Nacional a Colo Colo e Iquique y la lesión del delantero supone un gran problema para Guillermo Hoyos: Rozas es el jugador con el que contaba Guillermo Hoyos para cumplir la regla de los minutos de un juvenil en cancha.

Restando 450 minutos por jugar en las cinco fechas que quedan del Clausura, el Chuncho debe cumplir 240’ más para que no le resten tres puntos, lo que hipotéticamente podría incluso quitarle el título a la U en caso de ganarle la pulseada a albos e Iquiqueños.

Así, Hoyos deberá apostar por incluir en su once a Nicolás Ramírez en defensa, Yerko Leiva en el mediocampo o Mario Briceño en el ataque , entre los jugadores más experimentados de los juveniles azules.


Foto: Agencia UNO