Prensa inglesa y el golazo de Alexis: “Arsenal necesitaba magia y Sánchez la puso con un tiro de efecto impresionante” - RedGol

Prensa inglesa y el golazo de Alexis: “Arsenal necesitaba magia y Sánchez la puso con un tiro de efecto impresionante”

Los principales diarios británicos hicieron eco de la joyita de balón parado anotado por el delantero criollo en el triunfo contra el Middlesbrough por la Premier League.

En Inglaterra tuvieron elogios para Alexis Sánchez, quien guió el triunfo del Arsenal contra el Middlesbrough por la fecha 33 de la Premier League. El Niño Maravilla abrió la cuenta con un tiro libre endiablado.

Arsenal necesitaba un momento de magia y Sánchez lo hizo a cinco minutos del entretiempo, cuando envió un tiro con efecto impresionante dejando a Brad Guzan sin oportunidad ”, destacó The Sun calificándolo con nota 7.

Por su parte, el Daily Mirror sostuvo que “ Alexis Sánchez impresiona y el Arsenal vuelve a la senda de los triunfos. El chileno es el jugador más influyente del equipo ”.

Otro que tuvo elogios para el tocopillano fue The Telegraph: “ destellos de clase de Özil y Sánchez fueron suficientes para rara victoria fuera de casa ”, titularon añadiendo que “ Alexis de tiro libre marcó la diferencia entre los dos equipo, y realizó el único momento memorable en un primer tiempo bastante monótono ”.

El Guardian sentenció que “ Alexis se olvidó temporalmente de sus disputas de contratos y demandas salariales para concentrarse en un tiro glorioso desde 25 metros, por encima de la barrera y con una curva que fue mucho más allá de las manos de Guzan ”.


Foto: Getty Images