¡Perdió el Chelsea! Benteke paró en seco al líder que cede ventaja, en jornada que también fue amarga para el Man. United - RedGol

¡Perdió el Chelsea! Benteke paró en seco al líder que cede ventaja, en jornada que también fue amarga para el Man. United

El cuadro de Conte no pudo de local ante el Crystal Palace que le ganó 2-1 con tres goles en los primeros 11 minutos. A la misma hora los de Mourinho sólo igualaron ante el West Bromwich.

El Chelsea cayó 2-1 ante el Crystal Palace, en un duelo válido por la 30° fecha de la Premier League. Se jugó en Stamford Bridge.

Abrió la cuenta Cesc Fabregas a los 5´, igualó Wilfred Zaha a los 9´ tras pase de Benteke y el propio goleador belga desniveló a los 11´.

Chelsea se quedó en 69 puntos, siete sobre el Tottenham y 10 arriba del Liverpool. Crystal Palace salió de la zona de descenso y alcanzó los 31.

A la misma hora, el Manchester United igualó 0-0 ante el West Bromwich en el Old Trafford. Mal partido del cuadro de Mourinho que perdió la oportunidad de acercase a la zona de los cuatro primeros. Es quinto con 53 unidades.