Pepe Rojas recibe sus primeras críticas en España: "Hay preocupación por su baja forma física" - RedGol

Pepe Rojas recibe sus primeras críticas en España: "Hay preocupación por su baja forma física"

Lorca ha perdido tono y no ha podido ganar en las últimas tres fechas del torneo de tercera división y el chileno fue indicado como uno de los responsables

José Pepe Rojas llegó con chapa de figura al Lorca FC, para disputar la segunda parte de la temporada del campeonato de Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español . Pero aunque el equipo alcanzó el liderato de su grupo y postula al ascenso, se han levantado voces que cuestionan el rendimiento del mundialista chileno.

En su edición de hoy, el diario La Verdad asegura que hay "preocupación" por la condición atlética de los refuerzos que llegaron en enero y señala a Rojas y al volante Abel Gómez como blanco de la crítica. "(Existe) preocupación en el Lorca por el estado de forma de dos de los refuerzos del mercado de invierno de los que más se esperaba", asegura la nota .

El estado en el que transita el ex capitán de Universidad de Chile es motivo de inquietud. "Los técnicos del club están preocupados por la baja forma física en la que llegaron algunos de los refuerzos del mercado de invierno, Pepe Rojas y Abel Gómez", advierte esta información. Rojas lleva nueve partidos completos en el equipo, con registro de un gol.

El elenco lorquino lleva tres encuentros sin victorias (dos empates y una derrota) y el medio asegura que el técnico Julio Algar ha mantenido a Rojas por obligación en el equipo titular, ante las bajas que posee precisamente en el sector de la defensa. "Julio Algar se ve obligado a alinear al chileno porque no tiene más efectivos en el centro de la defensa, ya que Molo está lesionado y Antonio López cumple una sanción de tres partidos", completa.

Fotos: La Verdad