Resultados En Vivo
Partido suspendido: Borussia Dortmund vs Mónaco por la Champions se juega mañana por explosiones - RedGol

Partido suspendido: Borussia Dortmund vs Mónaco por la Champions se juega mañana por explosiones

El BVB y Mónaco deberán esperar hasta este miércoles para disputar el duelo por la Liga de Campeones tras el incidente que afectó el bus del cuadro alemán cuando se dirigía al Signal Iduna Park.

Desde la UEFA informaron que el duelo entre el Borussia Dortmund y el Mónaco, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, fue suspendido tras el incidente de un explosivo que impactó en bus del BVB dejando a Marc Bartra herido.

En un comienzo se informó que el incidente había sido provocado por algún artefacto que había explotado en las ruedas del vehículo: “poco después de las 19 horas se registró una explosión cerca del bus del Borussia Dortmund. Según las informaciones que manejamos, las ruedas del bus estallaron resultando una persona herida. Todavía no se puede esclarecer el hecho”, sostuvo la policía local.

Tras el incidente, el plantel del BVB regresó al hotel de concentración y minutos después se supo que el hecho fue provocado por un petardo que reventó el vidrio de una ventana , lo que provocó las heridas a Marc Bartra.

Con este escenario, el partido se reprogramó para este miércoles a las 13:45 horas de Chile en el mismo Signal Iduna Park de Dortmund .