Pablo Guede vuelve a marginar a Mark González de los convocados y le baja la cortina a su futuro en Colo-Colo - RedGol

Pablo Guede vuelve a marginar a Mark González de los convocados y le baja la cortina a su futuro en Colo-Colo

El zurdo no fue citado al encuentro de hoy ante Universidad de Concepción y ya no podrá completar el 70 por ciento de los minutos como requisito para la renovación de su contrato.

Malas noticias trae Colo-Colo para Mark González . Pablo Guede volvió a dejar al zurdo fuera del grupo de citados, esta vez para el cotejo de hoy ante Universidad de Concepción, y prácticamente sentencia su futuro en el conjunto albo.

Aunque el técnico del Cacique no quiso hablar del tema en conferencia de prensa, el jueves aseguró que "es una intimidad del plantel que no hago pública", en torno a la molestia por la ausencia del ex Universidad Católica -aunque no estaba convocado- entre los asistentes al clásico contra Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

De esta manera, González podría dar por terminado sus días en el cuadro popular de manera muy preliminar. De momento, será incapaz de reunir el 70 por ciento de los minutos totales que le exige el contrato para la renovación, ya que solo sumará 194 en cancha (en doce partidos) y ni con los veinte partidos que quedan en 2017 podría dar con esa ponderación.

Los albos se enfrentan esta tarde a Universidad de Concepción con un equipo marcado por las ausencias en la defensa, específicamente del lesionado Julio Barroso y el suspendido Claudio Baeza.

Fotos: Agencia Uno