Orellana y Berizzo ni se miraron, pero el chileno tuvo su dulce revancha con triunfo de Valencia sobre Celta - RedGol

Orellana y Berizzo ni se miraron, pero el chileno tuvo su dulce revancha con triunfo de Valencia sobre Celta

Casi tres meses después de la polémica entre el delantero chileno y el técnico argentino, que le costó el puesto al Histórico, se volvieron a ver las caras en Mestalla. Y fue triunfo 3-2 para el cuadro che, en gran partido.

Fabián Orellana y Eduardo Berizzo eran protagonistas de la previa del duelo entre Valencia y Celta. Hace menos de tres meses, el técnico argentino despidió al delantero chileno del cuadro gallego producto de una "falta de respeto inaceptable" y a última hora logró fichar con el cuadro che. Y hoy se vieron las caras en Mestalla.

Aunque eso es un decir, porque apenas se miraron en el partido que cerró la trigésima fecha de la liga española. La visita abrió la cuenta por intermedio de Gustavo Cabral, pero el local no cejó en busca de su victoreia. Dani Parejo (38') y Munir (67') pusieron 2-1 al equipo del Poeta, pero los gallegos encontraron el empate gracias a un dudoso penal que convirtió Iago Aspas (80').

En el minuto en que el empate le quedaba bien a la friega, apareció Enzo Pérez con una gran jugada individual y una definición de sombrerito de Carlos Soler sobre el arquero Sergio Álvarez, que le dio al Valencia una victoria que confirma su permanencia en Primera y que se celebró como un título, después de una pésima primera rueda.

Orellana, que fue amonestado por exceso verbal en contra del árbitro David Fernández, fuer reemplazado a dos minutos del final. Por su parte, la visita tuvo a Pedro Pablo Hernández a tiempo completo, sin demasiado lucimiento.

Fotos: Capturas