Omar Merlo celebra su nacionalización: "Dejé de ser boludo y ahora soy un huevón más" - RedGol

Omar Merlo celebra su nacionalización: "Dejé de ser boludo y ahora soy un huevón más"

El martes pasado el defensa de Huachipato Omar Merlo hizo pública su nacionalización chilena en sus redes sociales y ya se siente uno más.

Omar Merlo lleva más de cinco años en el país y ya se siente un chileno de tomo y lomo. Ayer, el defensa de Huachipato aprovechó de tomarse con humor su cambio de nacionalidad, que oficializó el martes. "Dejé de ser boludo y ahora soy un huevón más", exclamó uno de los referentes de la institución.

El defensa chileno reconoció que "ya son más de cinco años desde que estoy acá. Desde que llegué me han tratado muy bien, en mi casa, los vecinos, compañeros. Tengo un hijo chileno, así que son varias las cosas me van vinculando con el país".

Eso sí, al oriundo argentino le cambió la cara cuando le preguntaron por un eventual interés de Universidad de Chile: "Me tiene un poco cansado el tema. Tengo contrato con Huachipato y en este momento me debo a eso", aseguró el defensor, que el verano pasado tuvo un impasse con la dirigencia acerera precisamente por una posibilidad de partir.

Omar Merlo y Huachipato ya piensan en su visita a El Salvador, donde enfrentarán a un complicado Cobresal mañana sábado a las 15:30 horas, en el estadio El Cobre.

Fotos: Agencia Uno