[Oficial] Germán Cavalieri es el técnico elegido para salvar a Palestino del drama del descenso - RedGol

[Oficial] Germán Cavalieri es el técnico elegido para salvar a Palestino del drama del descenso

El entrenador argentino asumirá en La Cisterna y retornará al cuadro donde fue ayudante de Pablo Guede. Estuvo en Valdivia.

Germán Cavalieri es el nuevo entrenador de Palestino para la recta final del Torneo de Clausura. El argentino dejará Deportes Valdivia y retornará a La Cisterna donde ya fue ayudante de Pablo Guede.

Esto fue confirmado por el propio Palestino que anunció que Cavalieri conoce bastante bien cómo funciona el club, por lo que mantienen la total confianza en las capacidades del DT.

“Siempre quedó abierta la puerta, cuando agarré Valdivia hablé con los directivos y dije que por el único club que me iría es Palestino, le tengo mucho cariño y en esta oportunidad es cuando más hay que estar”, explicó el entrenador a Cooperativa.

La labor de Cavalieri es bastante compleja, ya que ha sumado sólo dos puntos en ocho fechas en el Clausura, mientras que en la tabla acumulada está 15° con 23 unidades, únicamente tres más que el colista Cobresal.

"German llega tras su desvinculación del club Deportes Valdivia. No es desconocido para nosotros el nuevo estratega ya que conoce perfectamente nuestra institución, debido a que fue asistente técnico de Pablo Guede en su paso por Palestino. Recibe la dirección técnica del primer equipo luego del paso de Omar Toloza y su staff técnico", comentó el club.

El Palestino de Cavalieri debutará desde las 20:00hrs de hoy viernes ante la Católica en el Santa Laura.

Foto: Palestino