Octavio Rivero: “Estoy recaliente por el gol que me como en el último minuto” - RedGol

Octavio Rivero: “Estoy recaliente por el gol que me como en el último minuto”

El goleador de Colo Colo comentó su partido personal y el 2-2 que consiguieron ante la U en el Superclásico. 

Octavio Rivero habló sobre su buen partido en el Superclásico en el Estadio Nacional. El goleador de Colo Colo dijo que costó conseguir el empate, pero que lamenta muchísimo la última opción que tuvo.

“Fue un clásico distinto, fue un clásico muy luchado como lo preveíamos. Dentro de todo, siempre estuvimos perdiendo, empatando es un punto que por lo menos nos llevamos algo. Lógicamente, el empate no es que nos deja muy mal, pero estoy recaliente por el gol que me como el último minuto”, explicó al CDF.

Además comentó que el equipo tiene que seguir adelante ganando partidos, ya que llegaron al límite de puntos que podían perder en el Clausura.

“Hay que tratar de corregir lo que hicimos mal. Merecido, fue un partido parejo, tuvimos situaciones. Creo que fue justo el empate. Esperamos el partido que nos iban  a presionar. Se dio a así. Nos costó salir al principio, pero después lo pudimos arreglar bien. Hay cosas que corregir pero estamos en un momento que no podemos fallar más y debemos seguir mejorando. Hay que entrenar para ganar todo lo que queda”, cerró.

Foto: Agencia Uno