Nicolás Peric inició su campaña para ser el rey: “Si existe un wn guachaca soy yo, todos los que me siguen son peores” - RedGol

Nicolás Peric inició su campaña para ser el rey: “Si existe un wn guachaca soy yo, todos los que me siguen son peores”

El arquero de Audax es uno de los candidatos al tradicional premio y lo hizo respaldando sus opciones frente a varios miembros del mundo de las comunicaciones.

Nicolás Peric inició su campaña para ser coronado como el Rey Guachaca en una nueva votación que alguna vez ganó Claudio Borghi cuando era DT de Colo Colo.

“Si existe un wn guachaca soy yo. Y todos los que me siguen son peores así que voten por mí”, dijo Peric en su twitter.

Las votaciones se realizarán entre el 10 y el 27 de abril. Este jueves comienzan las actividades oficiales en la Plaza de Armas con la presencia del arquero de Audax y de los otros 11 candidatos.

“Un felino bajo los tres tubos, perseverante como ninguno. Un derrochador compulsivo de cariño ¡Ni los árbitros se salvan! El loco lindo que semana a semana, nos recuerda que el fútbol es un juego”, comentan los astutos de La Cuarta sobre el Loco.

Los otros candidatos son Rodrigo “Pelao Rodrigo” González, el conductor Pancho Saavedra, el cantante Kanela Muñoz, el locutor Pape Salazar y el inspector José Miguel Vallejos. Entre las mujeres están la comediante Chiqui Aguayo, la actriz Begoña Basauri, la locutora Evelyn Bravo, la modelo Vanessa Borghi y las animadoras Eva Gómez y Jennifer Warner.