Molestia en Curicó: ANFP trasladó la final por el ascenso ante Copiapó de Caldera a El Salvador - RedGol

Molestia en Curicó: ANFP trasladó la final por el ascenso ante Copiapó de Caldera a El Salvador

El cuadro tortero necesita un empate en el duelo del próximo domingo a las 14:30 horas para garantizar su regreso a Primera división.

Con molestia reaccionó la hinchada de Curicó Unido luego de que se conociera el cambio de escenario para el duelo de este domingo ante Copiapó, que podría garantizar el ascenso de los maulinos a Primera división. El cuadro de Luis Marcoleta necesita un punto más para confirmar el título en la temporada de Primera B .

El encuentro que estaba programado para las 14:30 horas del domingo en el estadio La Caldera de la ciudad de Caldera, se jugará ahora en El Cobre, unos 200 kilómetros más lejos de Curicó. Además representa cambios de última hora cuando ya se había comprometido un vuelo charter para el desplazamiento del plantel y los hinchas.

Según se informó oficialmente, "las autoridades de Estadio Seguro negaron la autorización necesaria para la realización del mencionado encuentro en este recinto deportivo debido a las obras de remodelación que se están realizando en el gimnasio aledaño al mencionado estadio".

"El encuentro se disputará en el estadio designado e inscrito en la ANFP como primera alternativa en caso de no estar disponible el estadio de Caldera, que es el estadio El Cobre de El Salvador en donde se realizará finalmente este encuentro", agregaron.

Curicó derrotó sin demasiados aspavientos a La Calera en la última fecha del campeonato del ascenso, disputada el lunes, y ahora debe sumar solo un empate en los tres encuentros que quedan para timbrar su regreso a la serie de honor. Actualmente supera por nueve unidades al único escolta San Marcos de Arica, a falta de tres fechas.

Fotos: Agencia Uno