Miiko tuvo el gol, pero igual celebró el triunfo que deja a Hannover primero y en camino de regreso a la Bundesliga - RedGol

Miiko tuvo el gol, pero igual celebró el triunfo que deja a Hannover primero y en camino de regreso a la Bundesliga

El lateral chileno de origen sueco fue protagonista en la victoria 1-0 sobre Núremberg, resultado que deja a su equipo en el primer lugar de manera provisional.

Con gol del austriaco Martin Harnik al inicio del segundo tiempo, Hannover derrotó 1-0 a Núremberg en la HDI-Arena y alcanzó de manera provisoria el primer lugar de la segunda división alemana, por lo que suma más crédito para volver a la Bundesliga después de una temporada en la serie de plata.

El chileno Miiko Albornoz volvió a ser titular y destacó con un remate cruzado en la primera fracción, que se fue desviado a la izquierda de la meta de Raphael Schäfer. En el complemento, el local alcanzó el tanto del triunfo en una jugada rápida por la derecha, aunque pudo aumentar la diferencia en varias oportunidades.

Con este resultado, Hannover quedó primero en la 2. Bundesliga con 52 unidades, dos más que sus escoltas, Stuttgart, Eintracht Braunschweig y Unión Berlín, que juegan mañana en la continuidad de la fecha 27. Los dos primeros de la clasificación ascenderán a la Bundesliga, mientras el tercer lugar disputará un repechaje ante el 16° de la primera división.

Fotos: Hannover