Miiko Albornoz brilló ante 50 mil personas con estrepitoso triunfo que acerca al Hannover a la Bundesliga - RedGol

Miiko Albornoz brilló ante 50 mil personas con estrepitoso triunfo que acerca al Hannover a la Bundesliga

La segunda división alemana está terrible. Tres puntos separan a los cuatro líderes, que pelean por dos ascensos directos y uno vía liguilla. El cuadro del chileno la rompió al batir al puntero, Unión Berlín.

Ante una HDI-Arsena repleta con 50 mil fanáticos, Hannover 96 dio un paso firma a su vuelta a la Bundesliga. El cuadro de Miiko Albornoz derrotó por 2-0 al líder del ascenso, Unión Berlín, y quedó solo un punto por debajo de la punta del ascenso del fútbol alemán.

El chileno fue protagonista desde el inicio de un partido áspero, donde el local encontró su recompensa en el segundo tiempo. Una rápida jugada por la derecha fue definida en el centro del área por Niclas Fullkrug para el 1-0 (54'), mientras que la rúbrica llegaría 13 minutos más tarde, cuando Albornoz cobró un tiro de esquina que Damir Kreilach cabeceó contra su propio arco, para el 2-0 final.

De esta, manera Hannover quedó tercero en la tabla de posiciones, igualado en puntos con el segundo (Sttutgart) y a una unidad del líder. A doce fechas del final, hay cuatro candidatos para dos puestos de ascenso directo a la Bundesliga y uno vía repechaje.

Fotos: Hannover