Mauro Icardi se compró un BMW I8 mientras Wanda manejó un increíble McLaren en Monza - RedGol

Mauro Icardi se compró un BMW I8 mientras Wanda manejó un increíble McLaren en Monza

El delantero del Inter se compró un BMW I8 que cuesta cerca de 100 millones de pesos. Wanda Nara, por su parte, se dio un tremendo gusto al convertirse en piloto y mandarse unos piques en el circuito de Monza arriba de un McLaren.

La polémica y mediática pareja, acostumbrada a mostrar los lujos que se dan por las redes sociales, sorprendieron esta vez con actividades ligadas al mundo motor, la velocidad y los autos.

El delantero del Inter, Mauro Icardi, sumó una nueva joya a su colección de autos de lujos al comprarse un BMW I8. El automóvil es un coupé biplaza de 362 caballos de fuerza y que puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos. En la parte de atrás tiene un motor convencional de tres cilindros y 231 CV, mientras que adelante uno eléctrico de 131 CV. Por esta razón es considerado un auto híbrido. Esta joyita le costó cerca de cien millones de pesos.

Su señora, Wanda Nara, se dio un  gustito que ya lo quisieran los amantes de los autos y la velocidad. Se vistió como una corredora profesional y manejó un McLaren en el circuito de Monza, donde se realizan carreras de Fórmula 1. De hecho, el GP de Italia se disputará en ese circuito a comienzos de septiembre.

El auto que manejó Wanda es un McLaren 570S Coupé, con 570 caballos de fuerza y un motor V8 que alcanza los 328 kilómetros por hora. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, sólo un poquito más rápido que el que se compró su marido.