Matías Rodríguez está motivado para el clásico contra la UC: “Hoyos le sacó el freno de manos a una U que estaba dormida” - RedGol

Matías Rodríguez está motivado para el clásico contra la UC: “Hoyos le sacó el freno de manos a una U que estaba dormida”

Universidad de Chile tiene un partido trascendental y que puede marcar, para bien o para mal, sus aspiraciones al título ubicados en la punta de la tabla junto a Colo Colo. En el Chuncho afirman que van por la primera de cuatro finales.

Universidad de Chile visita este sábado a Universidad Católica (12:00 horas) por la duodécima fecha del Clausura con la necesidad de llevarse los tres puntos para no cederle terreno a Colo Colo en la lucha por el título.

Saldremos motivados y con ganas de seguir en alza. Sabemos que será un partido complicado, un clásico. Hay que respetarlos, pero sabiendo que debemos ganar los tres puntos como sea ”, dijo Matías Rodríguez.

Agregó que “ Guillermo (Hoyos) ha hecho las cosas bien. Levantó un grupo que estaba dormido con el freno de mano. Con la motivación humana, él y su cuerpo técnico fueron importantes para limpiarnos todo lo malo que teníamos en la cabeza. Nos abrió la mente para poder disfrutar en los partidos, que es lo que queríamos. Estamos muy a gusto con él y su cuerpo técnico ”.

Siguió complementando: “ no nos preocupamos de ellos, sino de lo que podamos hacer nosotros. Hemos ganado confianza y el grupo que hay es muy bueno ”.

Asimismo, abordó el nuevo y sorpresivo presente de los azules, punteros junto a Colo Colo en la cima del Clausura, superados sólo por la mayor diferencia de gol del Cacique.

Muchos nos daban por eliminados de la pelea. Nos hemos demostrado a nosotros mismos que podemos y ahora estamos luchando. Nosotros vamos a ir a buscar el título, después se sabrá si se da o no ”, afirmó.

Sentenció que “ hace dos partidos atrás nos propusimos los 18 puntos. Ya van seis, quedan cuatro finales y empezamos el sábado con un clásico, con una motivación extra y luchando arriba como no se hacía hace tiempo ”.


Foto: agencia UNO