Mario Salas y empate de la Católica contra Palestino: “Son dos puntos perdidos” - RedGol

Mario Salas y empate de la Católica contra Palestino: “Son dos puntos perdidos”

El DT de la UC reconoció que le duele la igualdad ante los árabes, resultado que deja a La Franja lejos de la pelea por el título del Clausura y comienza a desvanecer el sueño del tricampeonato.

Mario Salas lamentó el empate contra Palestino por la novena fecha del Clausura, resultado que frena el ascenso de la UC en la tabla a días del duelo contra San Lorenzo por Copa Libertadores.

“Mostramos una gran actitud para ir adelante. Tuvimos unos minutos en los que pudimos marcar diferencia, pero no lo conseguimos. Fuimos muy imprecisos. Recuerdo muchas llegadas al arco rival”, dijo Salas.

El Comandante agregó que “en general me quedo con la actitud del equipo de asumir el protagonismo del encuentro. Nos faltó tener un poco más de profundidad”.

Complementó reconociendo que “son dos puntos perdidos que no esperábamos perder. No por lo que es Palestino como equipo, sino que por el nivel que mostramos en las fechas anteriores. Vamos a ver qué es lo que pasa con el Clausura. Me quedo con la actitud de los jugadores. No estuvimos precisos en el último pase ni en el remate”.

Sentenció que “hay mérito del equipo rival. Palestino se defendió bien, con nueve jugadores hay que ser muy preciso en esos casos”.

Foto: Agencia UNO