Mario Salas resignado: "Salimos muy bajoneados y heridos, quedamos muy lejos del tricampeonato" - RedGol

Mario Salas resignado: "Salimos muy bajoneados y heridos, quedamos muy lejos del tricampeonato"

La UC cayó por 5-2 ante Audax Italiano en la Florida por la décima fecha del Clausura Scotiabank.

Universidad Católica fue goleada por 5-2 ante Audax Italiano en la Florida y prácticamente se despidió del título en el Clausura Scotiabank 2017.

l DT de la UC, Mario Salas, se refirió al trámite del encuentro: "El primer tiempo fue bueno, pero nos descoloca el gol de ellos. Después sacan una diferencia notable, quisimos cambiar el partido con los cambios, pero no resultó. No encontramos las herramientas".

El Comandante reconoció que ya es muy difícil luchar por el tricampeonato: "Tengo una mala sensación, quedamos muy bajoneados, quedamos muy heridos, pero no queda otra que levantarnos y seguir luchando. Quedamos muy lejos del tricampeonato. Vamos a pensar si priorizamos la Copa Libertaodres. Lo único claro es que el próximo partido tenemos que ganarlos".

Luego, añadió: "Tenemos que salir fortalecidos de esto. Hay que seguir trabajando para no volver a cometer los errores que cometimos hoy".

En cuanto a las cinco derrotas en diez partidos, declaró: "Los números están a la vista y tenemos que mejorar. Dimos un paso en falso y nos alejamos de uno de los objetivos que teníamos. Pero no podemos llorar sobre la leche derramada".