Maradona le baja el pulgar a Sampaoli: "Está inflado y me parece un poco exagerado que sea candidato para Argentina" - RedGol

Maradona le baja el pulgar a Sampaoli: "Está inflado y me parece un poco exagerado que sea candidato para Argentina"

El máximo ídolo de la historia del fútbol trasandino aseguró que el técnico del Sevilla no está a la altura de su favorito, Diego Simeone, DT de Atlético de Madrid.

En menos de dos semanas, una verdadera avalancha de comentarios en contra de Jorge Sampaoli se dejó caer en Argentina. Claudio Borghi y Carlos Salvador Bilardo encabezaron la arremetida en contra de uno de los candidatos para reemplazar a Edgardo Bauza en la banca de la selección albiceleste. Pero hoy se sumó un peso pesado.

Se trata de Diego Armando Maradona , quien le bajó el perfil a la opción del entrenador de Sevilla para reemplazar a Patón en los últimos cuatro partidos de las eliminatorias. "Lo de Sampaoli está muy claro. Está inflado y me parece un poco exagerado que lo pongan como el posible reemplazante", dijo el máximo ídolo del fútbol argentina en el programa De fútbol se habla así de DIRECTV Sports.

No fue el único que tuvo pulgar abajo del Diez. Marcelo Gallardo, otro de los nombres que han salido a la palestra, tampoco es de su gusto. "Gallardo hace bien los cambios y hace jugar bien a su equipo. Pero todavía le falta para mí. Lo respeto y lo quiero mucho. Con el tiempo podría agarrar a la selección argentina", reflexionó.

¿Quién le gusta a Maradona? Un hombre que hoy brilla en Europa, pero que por razones de presupuesto difícilmente llegará a los predios de Ezeiza. "Yo creo que habría que hablar más del Cholo (Diego Pablo) Simeone, pero hay mucha diferencia de plata con lo que cobra en España", completó el ex astro de Napoli.

Fotos: Getty Images