Maradona amenaza fuerte a Konami: "Te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol" - RedGol

Maradona amenaza fuerte a Konami: "Te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol"

El argentino no aceptó la explicación de la empresa japonesa e insiste en demandarlos. Además, afirmó que con el dinero que logre recaudar "van a poder jugar a algo limpio".

Hace una semana, Diego Maradona se enteró que su imagen aparece en Pro Evolution Soccer 2017 y avisó que iba a demandar a Konami. Los nipones respondieron fuerte y claro: "los derechos fueron cedidos por el Barcelona", pero para el argentino la explicación no es suficiente y contraatacó.

"Te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres", manifestó el trasandino.

Ahora Konami dice publicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la...

Posted by Diego Maradona on miércoles, 5 de abril de 2017

Y agregó que "ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen, pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona" . Las imágenes de Maradona con la camiseta de Argentina corresponden a un video editado de un fanático.

Cualquier gamer con su copia de PES 2017 puede fabricar los uniformes que quiera. Es una de las facilidades que da Konami para con sus usuarios y en el mismo juego se descartan de cualquier culpa de derechos de licencia con las camisetas.

Foto: Youtube.