Los recuperados Esteban Pavez y Luis Pedro Figueroa están listos para volver en Colo-Colo ante la U, pero Valdés espera - RedGol

Los recuperados Esteban Pavez y Luis Pedro Figueroa están listos para volver en Colo-Colo ante la U, pero Valdés espera

Pablo Guede confirmó que podrá contar con dos de los cuatro lesionados para el Superclásico del sábado. Jaime Valdés y Pedro Morales siguen en duda para el encuentro programado en el Estadio Nacional.

Dos buenas noticias dejó el trabajo de ayer en Colo-Colo . El Cacique volvió a las prácticas con dos novedades, la presencia de Esteban Pavez y Luis Pedro Figueroa, quienes tendrán la oportunidad de volver a vestir la camiseta alba luego de recuperarse de sus respectivas lesiones, y estarán para el Superclásico del sábado ante Universidad de Chile (12:00 horas).

Pavez superó la rotura fibrilar que sufrió a fines de febrero en el gemelo interno izquierdo. Ya había regresado a los trabajos físicos la semana pasada, pero solo a partir del martes puede trabajar indistinto con el grupo. Por su parte, LPF lamentó un leve desgarro en el muslo derecho, por lo que no pudo actuar ante Iquique el último fin de semana.

De esta manera, las dos dudas médicas que mantiene Pablo Guede son las de Jaime Valdés y Pedro Morales. Pajarito padece una pubalgia que debe ser tratada con descanso y frío, más la opción de una infiltración, para permitirle actuar ante los azules. Por su parte, Morales está recuperado de un desgarro y podría ir a la banca.

Colo-Colo visitará a Universidad de Chile en un momento clave del campeonato, ya que perdió el invicto y el liderato en su visita a Iquique el domingo y los universitarios quedaron solo tres puntos por debajo del Cacique, pese a la amplia ventaja inicial.

Fotos: Agencia Uno