Locura en Europa por periodista chileno que asegura que Mourinho llamó a Alexis para llevarlo a Manchester United - RedGol

Locura en Europa por periodista chileno que asegura que Mourinho llamó a Alexis para llevarlo a Manchester United

La prensa del Viejo Continente ha hecho nata con la información revelada por el reportero José Antonio Acosta en torno a que el futuro del tocopillano se resolverá en mayo, entre el City, el United y el Chelsea.

Las noticias de mercado tienen a Alexis Sánchez como uno de sus consentidos y la prensa europea se toma de cualquier antecedente para llevar al tocopillano en primera plana. Y en esta ocasión, una revelación proveniente de Chile se sumó a la seguidilla de antecedentes que intentan esclarecer el futuro del delantero de Arsenal.

El periodista José Antonio Acosta aseguró en el programa El Show de Prensafútbol que Manchester United también sigue los pasos del Niño Maravilla. "Alexis definitivamente no sigue en el Arsenal. Se va a saber la confirmación a finales de abril o a principíos de mayo, es probable que se conozca el nuevo destino, será en Inglaterra y estará entre Manchester United, Manchester City y Chelsea. Son las tres ofertas que hay sobre la mesa".

"Lo llamó Mourinho personalmente por teléfono y le dijo vente para acá", agregó Acosta, en una información que rápidamente replicaron distintos medios europeos, encabezados por el Daily Mirror de Inglaterra y Tuttosport de Italia.

Cabe recordar que en 2013 se reveló que el mismo entrenador portugués había ido tras los ervicios del tocopillano cuando estaba en Real Madrid, pero que se les había adelantado el Barcelona con su contratación. Un lustro más tarde, Mou se quiere apuntar al refuerzo que hoy todos desean en el fútbol inglés.

Fotos: Getty Images