Lionel Messi eligió el más importante de sus 31 títulos: “El oro Olímpico del 2008 es el que más valoro” - RedGol

Lionel Messi eligió el más importante de sus 31 títulos: “El oro Olímpico del 2008 es el que más valoro”

El astro argentino fue consultado sobre que logro es el que más atesora y respondió que haberse coronado en los JJOO de Beijing.

Lionel Messi eligió cuál es el título de su carrera que más valora y eligió la medalla de oro de los Juegos Olímpicos del 2008. El astro explicó que al ser un torneo que se juega tan pocas veces en la vida le aún mayor valor.

“El oro Olímpico del 2008 es el triunfo que más valoro, porque es un torneo que jugarás una vez en tu vida e involucra muchos atletas de disciplinas diferentes”, explicó a Esquire.

Messi ha ganado 31 títulos en su carrera, de los cuales 29 fueron en el Barcelona -19 nacionales, entre ellos ocho ligas, y 10 internacionales, entre ellos cuatro Champions- y dos con Argentina –Mundial sub 20 2005 y JJOO 2008-.

El astro también fue consultado sobre la ausencia de títulos en la selección mayor de Argentina, el único departamento que aún le falta para repletar todos los espacios disponibles en su vitrina de torneos.

“Las críticas que recibe no son algo que me preocupe, porque sé que esas cosas pasan. Entiendo a la gente que quiere que ganemos títulos. Pero los que jugamos por el equipo nacional también queremos ganar un título”, cerró.

Foto: Getty Images