Leyenda de Manchester United dice que Alexis es "ideal" para llevar la histórica 7 de Cantona, Cristiano y Beckham - RedGol

Leyenda de Manchester United dice que Alexis es "ideal" para llevar la histórica 7 de Cantona, Cristiano y Beckham

Bryan Robson, reconocido como el mejor jugador de la década de los 80 en Inglaterra, le puso sus fichas al tocopillano de cara al futuro. "Sé que parece estar un poco incómodo en Arsenal", aseguró.

Las mejores historias de Manchester United se han escrito con la camiseta número 7. Fue la que utilizaron, entre otros, George Best, Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo. Y aunque los últimos que la llevaron, Memphis Depay y Ángel di María, no estuvieron a la altura, en Old Trafford ven con buenos ojos a Alexis Sánche z para mantener la leyenda arriba.

Así lo señaló el mismo Robson, multicampeón con los Diablos Rojos, ex capitán de la selección inglesa y mejor jugador británico de los 80. "Sé que Alexis parece estar un poco incómodo en Arsenal. Él usa el número 7 en Arsenal y no me molestaría verlo con la número 7 en el Manchester United", relató el ex delantero al portal Sport Witness .

Manchester United fue señalado como una de las opciones que maneja el tocopillano para la próxima temporada, toda vez que aún no renueva su contrato con los Gunners y que el vínculo expira a mediados de 2018, por lo que el próximo mercado será la última oportunidad de venta que tendrá el cuadro londinense. Incluso se reveló que Jose Mourinho había llamado personalmente al delantero chileno .

Sánchez ha sido la figura indiscutible de la actual campaña del equipo de Arsene Wenger y ha tenido la mejor producción individual de su carrera esta temporada, con un balance de 22 goles y 14 asistencias en cuarenta presentaciones. Sin embargo, el equipo no ha caminado: fue eliminado de la Liga de Campeones por paliza y está fuera de puestos de Europa en la Premier League.

Fotos: Getty Images