Lampard disgustado con la nominación de Alexis al mejor jugador de la Premier: "Su temporada se ha ido agotando y Dele Alli debería estar ahí" - RedGol

Lampard disgustado con la nominación de Alexis al mejor jugador de la Premier: "Su temporada se ha ido agotando y Dele Alli debería estar ahí"

El ex volante del Chelsea avisó que el gran momento de AS7 en la liga de Inglaterra ya pasó y que Delle Allí debería estar peleando el premio.

En la semana la FA dio a conocer el listado de los 6 futbolistas que pelean el premio al mejor jugador de la Premier League, donde Alexis Sánchez compite con Zlatan Ibrahimovic, Eden Hazard, Harry Kane, Romelu Lukaku y N'Golo Kanté. Pero Frank Lampard no quedó conforme con los nombres y criticó la nominación de AS7.

"Si miramos a los seis de allí, la temporada de Sánchez se ha ido agotando un poco, en un equipo que ha mantenido una temporada bastante negativa en este momento, como es el Arsenal", manifestó el ex seleccionado.

Además, pidió la inclusión de Dele Alli: "Debería estar en la lista. La votación ha sido demasiado pronto, pero el problema de Dele Alli es que tuvo una primera mitad más débil de la temporada. Tal vez, cuando se realizaron estas postulaciones, se les olvidó la forma que ha estado en los últimos tiempos".

El 23 de abril se cononcerá al ganador del galardón, que la temporada pasada fue para el argelino Riyad Mahrez tras desplegar toda su magia para el título conseguido por el Leicester City.

Foto: Getty Images.