La gran Felipe Flores: Cuadrado reveló la nueva polera de la Juve en Instagram y luego borró su post - RedGol

La gran Felipe Flores: Cuadrado reveló la nueva polera de la Juve en Instagram y luego borró su post

A fines de 2013, el entonces delantero de Colo-Colo dio a conocer en las redes sociales el nuevo modelo de camiseta que utilizarían los albos el año siguiente. Ahora el fail fue de una de las estrellas de la Juve.

Alta era la expectativa por la nueva camiseta de la Juventus , y la forma en que se integraría el nuevo logo del equipo en la vestimenta. El escudo, que reemplazará a la habitual insignia de la Vecchia Signora, era uno de los secretos mejor guardados de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, un fail de Juan Cuadrado terminó con la incertidumbre. El colombiano se retrató en su cuenta de Instagram con la nueva tricota del elenco turinés, pero tuvo que borrar la imagen a los pocos minutos de que la publicara, para respetar los protocolos de la promoción de la nueva vestimenta.

La escena recuerda la revelación de Felipe Flores en 2013, cuando posó en Twitter con la vestimenta de Colo-Colo 2014, antes de que se diera a conocer oficialmente. Aunque se filtró que el delantero albo recibió una sanción económica, nunca se confirmó la información. Y un año más tarde, Aníbal Mosa hizo la misma revelación.

¿Qué habrá pasado con el desafortunado Cuadrado?

Fotos: Twitter a Instagram