La barra de la U suspendió el banderazo luego que la Intendencia quería cambiarles el horario: “Le entregan ventaja deportiva al rival” - RedGol

La barra de la U suspendió el banderazo luego que la Intendencia quería cambiarles el horario: “Le entregan ventaja deportiva al rival”

En un comunicado, la hinchada de Universidad de Chile determinó no aceptar la propuesta de la autoridad de modificar el horario del último entrenamiento previo al Superclásico.

La barra de Universidad de Chile decidió suspender el Banderazo que iba a realizar mañana a las 10:00hrs en el Estadio Nacional luego de no aceptar el ofrecimiento de la intendencia de modificar el horario del último entrenamiento previo al Superclásico.

La barra anunció mediante un comunicado que no aceptarán que la Intendencia modifique el horario de su Banderazo y mantenga el del Arengazo en el Estadio Monumental. Según ellos, esto le da ventaja deportiva a Colo Colo ya que sí podrá tener un entrenamiento con público previo al duelo.

“La Barra ha decidido Suspender el Banderazo de este dia Viernes, por motivos que la intendencia queria cambiarnos el horario de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde entregandole clara ventaja deportiva al rival, cosa que no nos sorprende ya que historicamente el gobierno,dirigencia y prensa siempre han favorecido al club de Pinochet”, explicó la barra en un comunicado.

Además le pidieron públicamente que los jugadores le presten apoyo a los hinchas que fueron detenidos en Brasil durante los incidentes del partido de Corinthians vs. U. de Chile.